La Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena de Totana quiere agradecer a todas y cada una de las personas que han hecho posible con su trabajo, dedicación, tiempo y entusiasmo, que un año más, se haya completado con grandioso éxito cada uno de los actos litúrgicos, religiosos, sociales y culturales programados en la Semana Santa del 2014.
Nuestra Hermandad, que este año tenía el ansiado reto de culminar un ambicioso programa por ser cartel ilustrador de la Semana Santa de Totana, ha vuelto a hacer gala durante la Cuaresma y la Semana Santa, gracias al anónimo y callado esfuerzo de tantas y tantas personas durante muchos meses, de nuestro habitual espíritu de hermandad en envidiable ambiente de convivencia.
Queremos felicitar a todas las personas de la Junta Directiva y fuera de ella que han culminado los propósitos que nos marcamos hace ya varios meses y se han hecho realidad ahora en un clima de respeto, hospitalidad y tolerancia.
Todo lo conseguido ha sido fruto del trabajo en equipo, el compromiso y la vocación de servicio a nuestros hermanos y hermanas y a la Semana Santa de Totana.